Nosotros

Guias de Montaña

Adrià García

Director / Empresa

Adrian Garcia es un enamorado del alpinismo, toda su vida ha sido dedicada al mundo de la montaña, ya que de bien pequeño le encantaba salir al monte a buscar aventuras y subir picos, hasta que ahora es él quien ofrece esas salidas para que la gente llegue a sentir la misma sensación que él.

Es un experimentado de las montañas y la escalada deportiva una razón por la cual ha viajado y le ha permitido conocer culturas y gente de otros países pudiendo así mejorar su manera de vivir de la montaña.

Adrián es un chico tranquilo pero a la vez una persona muy abierta con la gente, con ganas de generar un ambiente bueno en el grupo y buscar siempre el motivo para que la gente se lo pase bien.

Cesc Martínez

Director / Empresa

Francesc Martínez, des de que era bien pequeño soñaba con escalar las cimas más altas y las montañas más complicadas, ahora ayuda a hacer realidad los sueños de la gente acompañándolos allí dónde siempre han querido subir.

Empezó haciendo excursiones y poco a poco ha ido practicando diversos deportes de montaña; alpinismo, escalada, esquí de montaña...pero ninguno lo enamora más que correr por la montaña. Habiendo hecho diversas carreras de larga distancia, ahora también entrena a la gente que se quiere preparar para hacer carreras, y vivir las sensaciones que solo conocen los que corren por montaña.

Un chico tranquilo que siempre se esfuerza por dinamizar el grupo sea cual sea la actividad que se practique y trabajará para que vuestra experiencia en la montaña sea inolvidable.